Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

[Ir a página: 1 2 ]
2011-02-25 16:43:05
anonimo
gracias por la ayuda brindada y informare de resultados.
+3 dar voz
2011-04-04 23:58:12
Nicadope
Hola, Metal Lube :

1. Quisiera saber el precio

2. Me interesa saber si este producto es efectivo en un Wolfwaqen Passat del año 90, y 250.000 kms. El coche tiene desgastes en los segmentos, lo que hace que a veces se mezcle algo de aceite en la gasolina, echando un poco de humo blanco por el escape, a bajas revoluciones. El coche me consume bastante aceite. ¿Solucionaría mi problema el añadirle Metal Lube al depósito de aceite?. Gracias.
-3 dar voz
2011-04-05 17:53:56
metallube
(Karma: 10)
Hola, si el desgaste esta muy acentuado, lo tienes difícil, no vas a tener mas remedio que cambiar segmentos, si el problema es por que los segmentos están pegados, si que se solucionaría el problema, pero como la inversión no es muy elevada, antes de desmontar el motor, puedes probarlo a ver si tenemos suerte.

Saludos.
-1 dar voz
[Ir a página: 1 2 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.107.179.210

Escribe aquí el texto que aparece en la imagen

* campos obligatorios

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es