Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-09-08 18:46:53
juan ludi
(Karma: 2)

transalp 600

hola soy de argentina y me quisiera saber el costo del envio, me gustaria comprar para moto 4t y para autos, y el precio de cada uno. Por otro lado me gustaria saber que tipo de normas de control de calidad internacional cumple.
muchas gracias.
+1 dar voz
2011-09-09 01:41:34
juan ludi
(Karma: 2)
hola gente tienen alguna respuesta para mi pregunta?? agradeceria me respoandan.
+1 dar voz
2011-09-09 12:12:31
metallube
(Karma: 10)
Hola, El precios del envase para el Auto son 52€., y para la Moto 33€., podemos enviártelo a la Argentina, pero el costo del envío son 20€.
En este enlace puede ver algunos de los certificados www.metallube.es/certificados/_C3VTDDatm...

Saludos.
dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es