Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-01-28 16:36:57
Patrick

Suzuki sv 650

Ayer compre metalube para mi moto sv 650 con 60.000 km. Cual a sido mi sorpresa, k hoy he tenido k llevarla al mecanico. Puede ser por culpa de metalube ? Meti 3 taponcitos de metalube en casa 3 litros de aceite. Esta mañana una humareda impresionante y la moto parada. La tengo en el taller. Esperas de que me digan el k...
+2 dar voz
2011-01-29 01:44:48
metallube
(Karma: 10)
Hola, que formula le has puesto?
El que humee, tiene que ser por algo relacionado con el combustible o bujías, no creo que sea debido al aceite y menos con Metal Lube. De todos modos, intenta darme mas datos y si es posible recoge una muestra de aceite del motor y nos la envías.

Saludos.

-1 dar voz
2011-01-29 14:05:38
Patrick
(Karma: 2)
He utilizado el de motores a 4 tiempos para el aceite 3 taponcitos. En la suzuki sv caben casi tres litros de aceite. Lo eche y medi una vuelta de unos 20 minutos, pare la moto. Al dia siguiente realize unos 5 km y empezo a salir humo impresionante hasta k se me paro. Nunca me habia pasado nada igual. Llame al RACC y moto al taller. Donde se puede enviar una muestra?? Gracias
-1 dar voz
2011-01-29 17:33:10
metallube
(Karma: 10)
Hola, para los tres litros de aceite tendrías que haber puesto 90 ml. con tan solo tres taponcitos por litro, apenas tiene producto para que haga algo, es por eso que se podría descartar que Metal Lube haya podido hacer algo.
De todas formas si me envías una muestra del aceite del motor, lo enviamos a que lo analicen y haber si podemos averiguar algo.
Cuando cojas la muestra, métela en un envase esterilizado, de los que venden en la farmacia para los análisis de orina.
Envíamela a la calle Maestro Albeniz, 6 03610 Petrel (Alicante)

Saludos.
+1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es