Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2010-10-04 20:49:20
jacki

ruido en frenos de tractor

Saludos.... conozco metal lube de hace tiempo pero en coches....
tengo un tractor fiat que le suenan los frenos, me gustaria saber si se puede poner algun aditivo para que no sonaran... gracias
-2 dar voz
2010-10-05 16:20:44
metallube
(Karma: 10)
Hola, para el tractor con frenos en baño de aceite, tienes que poner la FORMULA DE TRASMISIONES AUTOMÁTICAS, la proporción es de 30 ml. de Metal Lube por cada 4 litros de aceite.

Saludos.
+2 dar voz
2010-10-08 22:36:42
jacki
Buenas a todos... el cambio ha sido bestial. Cuando iba por carretera y pisaba a fondo parecia que se partia el tractor sonaba como una carraca, pues a la media hora de ponerle un bote de automaticas se le ha empezaba a notar menos ruido pero cuando pase el dia dando caña a los frenos no suenan nada, excelente producto, aunque me parecia que no iba a funcionar y que malgastaria los 50 y pico euros los doy por benditos. Ahora solo a esperar a ver cuanto dura.
-1 dar voz
2010-10-10 15:22:32
Jaimes
Buenas tardes, el resultado del ruido de frenos en un tractor FIAT, es para mí, una demostración más de la eficacia y eficiencia de Metal Lube, mi nonmbre de foro es Jaimes, sólo quiero decirte que lo llevo en todos mis vehículos en lubricante motor, tratamiento gasoil, tratamiento gasolina, caja de cambio y dirección asistida, la verdad que te proporciona una seguridad y tranquilidad absolutas.
Yo te recomendaria incluso que lo pusieras en el motor y diferenciales del tractor, una inversión muy rentable y lo importante con resultados prácticos palpables.

Saludos
Jaimes
+2 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es