Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO
 
2014-01-15 21:13:33
JAIMES

RESPUESTA AL COMENTARIO

Hola de nuevo,
He leido los comentarios de Bladex i también de Metal Lube.
En mi opinión creo que ambos teneis una parte de razón, ahora bién, es muy cierto que tanto los lubricantes cómo los motores, han progresado muchísimo, no solo la lubricación sino la perfección en la fabricación y calidad de los motores, tengo la impresión que nos olvidamos del resto del coche, frenos, carroceria, instalación eléctrica, motor de arranque, alternador, embrague etc.
Lo cierto es que la tecnologia nos hace avanzar en muchos aspectos pero crea nuevos problemas, motores más apretados, menos potentes, menos cubicaje, turbo alimentados con una electrónica que puede hacer y hace "diabluras", en definitiva más apretados en todo, también la limitación de velocidad actual nos ayuda a lograr una mayor durabilidad y fiabilidad mecánica.
Creo que si sería bueno poder tener una completa actualización de las pruebas de ML con los lubricantes hoy, también esto puede ser de faro en la oscuridad para las personas que dudan o dudamos de estos resultados.
Por mi parte, y es mi modesta opinión, lo que muchos queremos o buscamos es poner lo mejor a nuestro vehículo con más seguridad, longevidad del mismo y a la vez reducir al máximo el desgaste.
Nuestras carreteras, autopistas y calles de la ciudad nos muestran a diario vehículos en mal estado de conservación y pésimo mantenimiento, es por esto que una aportación de protección a la mecánica nunca le viene mal, si tenemos en cuenta que la duración del vehículo no va ha ser eterna.
Disfrutemos de nuestros coches con tecnologia avanzada, buen mantenimiento y lubricantes, filtros, líquidos fluidos de máxima calidad y junto con la ayuda muy estimable de ML, disfrutaremos de una conducción óptima, segura y fiable, que nos evitará muchos problemas algunos de ellos graves i costosos.
Espero que ML, pronto actualice las pruebas en el siglo XXI.
Saludos
+6 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA


SOLO USUARIOS REGISTRADOS




AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

 
METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es