Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-02-01 05:29:25
Ander More

Que producto ponerle ?

Hola, tengo una Scenic 1.9 dCI con 233000 km, de momento funciona de maravilla, con las cosillas de la "edad" (10 años) a veces le he hechado producto en el gasoil para "limpiar" tipo wynss y cosas de estas. El aceite lo cambio cada 15000 Km y ahora llevo unos 2000 desde el último cambio. Puedo añadir aun Metallube ? Que producto concreto seria aconsejable ponerle al motor ??
Saludos
dar voz
2011-02-02 16:46:00
metallube
(Karma: 10)
Hola, me alegro mucho que hayas pensado en Metal Lube, precisamente el tratamiento Metal Lube, es para ponerlo en el motor cuando este funcione bien, así nos aseguramos que funcione muy bien y sin problemas durante mucho tiempo. Tendrías que poner un envase entero de 236 ml. de la FORMULA MOTORES, y con tan solo 2000 km. que llevas el aceite en el motor, es perfecto para ponerle el Metal Lube.
En cuanto al combustible, seria conveniente que de vez en cuando le pongas algún producto que limpie y lubrique, te ahorraras muchos problemas, últimamente por la falta de azufre en el gasoleo se están dañando muchas bombas de alta presión.

Saludos.
+4 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es