Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2012-01-01 15:45:28
Andres herrería moya

Producto para caja de cambios Focus st

Hola que tal me gustaría saber cual de los dos productos que tenéis para caja de cambios seria ideal para mi coche y cuanta cantidad debo echarle; tengo un Focus St del año 2008 y tiene caja de cambios de 6 velocidades por lo que me han dicho en Ford la caja de cambios lleva un SAE 90, es lo único que me han dicho si fueseis tan amables de solucionarme mi duda os lo agradecería me urge un poco porque las marchas me entran un pelin duras muchas gracias y un saludo.......
dar voz
2012-01-03 09:34:29
metallube
(Karma: 10)
Hola, el tratamiento que hay que poner a la caja de cambios de tu Focus, es FORMULA TRANSMISIONES MANUALES, el envase de 120 ml., tienes que ponerlo entero.
El que te entren un poco duras las marchas va ha ser por culpa de la viscosidad del aceite que estas usando, prueba a poner un SAE 75 y veras como mejoran.

Saludos.
+1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es