Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

[Ir a página: 1 2 ]
2012-02-14 19:25:46
JAVIER PEREZ

PRODUCTO HECHO EN PUERTO RICO

-5 dar voz
2012-02-14 19:43:13
JAVIER PEREZ
SALUDOS A TODOS QUIERO APROVECHAR TAMBIEN PARA DARLES A TODOS LAS GRACIAS DE SU PATROCINIO POR ESTE GRANDIOSO PRODUCTO QUE ES TOTALMENTE HECHO EN PUERTO RICO ME SIENTO MUY ORGULLOSO DE SABER QUE EN MI ISLA DEL ENCANTO PUERTO RICO SE FABRICA Y ES NATURAL DE AQUI ESTE GRANDIOSO PRODUCTO,NUEVAMENTE GRACIAS Y QUE VIVA METALLUBE
-8 dar voz
2012-02-19 21:00:16
JAVIER PEREZ
AQUI LES DEJO UN VIDEO ANTIFRICCION DE METALLUBE ESPERO QUE NO DISFRUTEN
www.youtube.com/watch?feature=player_det...
-6 dar voz
2012-02-20 01:34:30
JAVIER PEREZ
CORIJIENDO EL MENSAJE ANTERIOR DONDE DICE ESPERO QUE NO DISFRUTEN DEBO DECIR ESPERO QUE LO DISFRUTEN,GRACIAS
-6 dar voz
2012-03-20 23:38:08
bladex
(Karma: 2)
Esa maquina del video no desmuestra nada,nada tiene que ver el funcionamiento de esa maquina con la de un motor.

Aparte decir que cualquier lubricante de trasmisiones el cual no es apto para uso en el motor,puede hacer perfectamente esa funcion en la maquina del video,ese video simplemente es para convencer a incredulos de lo bueno que puede se el producto,pero realmente no demuestra absolutamente nada,perfectamente un aceite de transmisiones puede hacer eso,es mas esta demostrado en otro video que se realizo,asi que para mi esa prueba carece de credibilidad absolutamente.

Un saludo.
-13 dar voz
2012-03-28 15:31:18
pepe perez
Creo que hay mucho interesado en que se compre metal lube y a día de hoy existen aditivos mucho mejores.
Saludos.
-12 dar voz
2012-03-28 19:18:33
metallube
(Karma: 10)
Hola, los mayores interesados somos nosotros que representamos a la marca. Aditivos hay muchos y seguro que mejores que Metal Lube, pero tratamientos muy pocos.

Saludos.

+2 dar voz
2012-03-31 11:04:38
anonimo
amigo no creo que exista en el mundo un producto mejor que el metallube este producto de metallube es hecho en puerto rico para todo el mundo y de verdad que es super bueno,tengo un vehiculo marca toyota con mas de 250,000 mil millas y a la verdad que suena ese motor como si fuera nuevo gracias a metallube.
-5 dar voz
2012-04-02 16:56:21
bladex
(Karma: 2)
Eso esta claro que sois los maximos interesados en vender,pero hay que saber que se vende,lo que hay en el mercado para poder comparar y opinar sobre ellos con propiedad y ser transparentes,cosa que vosotros no sois,con tanto secretismo de formulas magicas.

Para el que dice que lo mejor que hay por que se fabrico en Puerto Rico,para mi el que se haga en ese pais no es garantia de calidad ni mucho menos y el video promocional de sus instalaciones aun menos.
-3 dar voz
2012-04-06 09:16:08
anonimo
amigo mejor ni que entres aqui si vas a hablar malo del producto ok no entres y ya,gracias
-1 dar voz
[Ir a página: 1 2 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.107.179.211

Escribe aquí el texto que aparece en la imagen

* campos obligatorios

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es