Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-05-25 18:38:20
Carlos_maini

Motul300V doble ester, ¿metallube?

Según he leido en este mismo foro, metallube es un 30% esteres sinteticos polarizados y 70% bases lubricantes como las que trae un aceite normal.
Mi preguntas es:
Yo estoy usando motul300v doble ester. Es un aceite 100% ester, ¿tendría sentido usar metallube con este aceite? de ser así, ¿por qué si sería añadir ester a mas ester?

Gracias
dar voz
2011-05-26 17:13:20
metallube
(Karma: 10)
Hola, los aceites con esteres, tienen unas propiedades excelente, pero en ningún caso las propiedades que tiene el tratamiento Metal Lube.
Los esteres a los que hacemos referencia son "Polyols". Estos esteres complementan la base que transporta los componentes principales de la formula Metal Lube y a la misma vez contribuyen a reducir el coeficiente de fricción, aunque tu aceite contenga esteres, no afecta negativamente al tratamiento, Metal Lube no cambia ni modifica ningún característica del aceite.

Saludos.
dar voz
2011-06-15 09:25:26
Martaliz
(Karma: 2)
Ahora estoy mas confundido:
si el 70% es aceite normal, y el 30% son esteres, ¿en que porcentaje entran los "componentes principales de la formula metallube"? 70%+30%= 100%
o dicho de otra forma, si el producto solo contiene eso.. ¿que son los componentes principales?
gracias!
dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es