Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2010-11-03 10:04:07
miotero 1111pilila

MOTO MONOCILINDRICA 652 cc

Hola...tengo una moto con motor de 652cc monocilíndrica, y con 77.000km. Desde hace tiempo he notado que ha perdido bastante compresión en altas revoluciones. Practico trail; es decir, también la meto por el campo a bajas vueltas y usando mucho el embrague (en baño de aceite).

Según éstos datos, ¿me aseguran que utilizando su producto para motos 4T mejoraría su rendiemiento?

Gracias.
dar voz
2010-11-03 19:40:33
metallube
(Karma: 10)
Hola, cuando lo pruebes nos lo comentas, veras como si que cambia a mejor.

Saludos.
dar voz
2010-11-03 19:51:59
miguel otero lopez
(Karma: 2)
Lo probaré !! he oído hablar muy bien en todos los sitios en que he consultado. Gracias por la respuesta...

Me surge una duda: ¿qué producto tengo que pedir? FORMULA MOTOCICLETAS DE 4 TIEMPOS ó FORMULA SISTEMA GASOLINA ?

Mi moto no es "racing", el corte de inyección lo da a 7500 rpm y es de "carter seco" (el depósito de aceite lo lleva aparte, donde iría el depósito de gasolina).

Un saludo y GRACIAS!
dar voz
2010-11-04 15:35:54
metallube
(Karma: 10)
Hola, principalmente tienes que poner el tratamiento para el motor, FORMULA MOTOS DE 4 TIEMPOS, el de gasolina también puedes ponerlo, pero si quieres, pon primero el del motor y cuando pasen un par de meses, le pones el de gasolina, así podrás comprobar por separado la diferencia.

Saludos.
dar voz
2010-11-05 19:04:18
miguel otero lopez
(Karma: 2)
OK! muchas gracias por la aclaración.
...pedido realizado de FORMULA MOTOCICLETAS 4T de 120ml. Espero comentar buenos resultados.
dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es