Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-03-23 22:02:34
Marco Antonio da Silva Fernandez
(Karma: 2)

Mercedes Clase A 180 CDI

hola:

en primer lugar, muchas gracias por la rapidez de envio de los productos. La empresa de transporte me ha enviado un sms para la entrega de mañana. Para mi Clase A 180 CDI he pedido la formula motores y la del diesel para combustible. Ya me tarda probarlos, ya que la mayoria de la gente habla muy bien de estos productos. Mi coche tiene 110.000km. No me ha dado ningun problema hasta ahora pero tiene un pequeño defectillo: en frio, la 2ª marcha entra muy dura (cambio manual 6 marchas). En taller lo revisaron y todo perfecto, incluso le cambiaron el aceite, pero no resolvieron nada. Me recomendais el tratamiento para la caja de cambio? Cual, el de manual o automatico?Otra pregunat, la formula para combustible diesel dara problemas en el filtro de particulas al limpiar?

Muchas Gracias Y Un Saludo
+1 dar voz
2011-03-24 13:20:33
metallube
(Karma: 10)
Hola, gracias a ti por confiar en Metal Lube, nuestro trabajo es ofreceros la máxima calidad en el servicio.
Sobre las preguntas que me haces, en la caja de cambios tienes que cerciorarte bien que el aceite que te han puesto es la viscosidad que pide el fabricante del automóvil, te lo digo por que recientemente un cliente nuestro tuvo el mismo problema, su coche marca Toyota, con cambio manual le cuesta entrar las marchas en frío, le cambia el aceite, incluso le puso el Metal Lube de caja de cambios manual y el cambio no le funciona bien, sigue teniendo problemas con el cambio en frío, se pon en contacto con nosotros para explicarnos su problema, y la pregunta, la misma que te hacemos a ti, ¿estas seguro que el aceite es el que recomienda el fabricante? Su respuesta es que en la casa le han puesto un 75W 90 que según el concesionario le va bien, mirando en el libro de instrucciones del coche, el fabricante recomienda un 75W, entonces nosotros le decimos que su problema es sin duda el aceite, no es lo mismo el 75W 90 que el 75W.
Se decide a cambiarlo por el 75W y problema resuelto.
Te comento esto por que la viscosidad del aceite en la caja de cambios es muy importante.
Si decides poner el tratamiento en tu caja de cambios, te recomiendo el de Transmisiones Automáticas, esta formulación es mas fluida que la Formula de Transmisiones Manuales y te funcionara mejor en tu 180.
La Formula del Sistema Combustible Diesel, no te dará ningún problema con el filtro, todo lo contrario, con el tratamiento para el Sistema de Combustible Diesel, la combustión será mucho mejor con lo que se evitaran muchos problemas y el filtro tendrá una duración mucho mas larga.

Saludos.
+1 dar voz
2011-03-24 19:50:29
Marco Antonio da Silva Fernandez
(Karma: 2)
Muchas gracias por la rapida contestacion. Esto demuestra que ademas de vender tambien asesorais. Eso, hoy en dia es muy correcto| Ya he hechado el antifriccion y el del combustible. Ya os contare que tal van. Con respecto a la caja de cambios no se que aceite le han hechado y , para ser sincero tampoco se el que lleva. Despues de la explicacion que me das intentare investigar sobre ello.

Muchas Gracias y Un Saludo
-1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es