Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2010-09-08 22:53:03
francisco ramal martinez
(Karma: 2)

karion 125 en rodaje

hola tengo una moto hyosung karion 125 mi pregunta es la siguiente,la compre de ocasion con 1500 km pero el anterior dueño la trato mal y se me gripo el motor con solo 1500 km se le a reparado el motor cigueñal nuevo y cilindro despues de la reparacion le e echo unos dos mil km y le e cambiado el aceite y filtro 3 veces sobre todo para que tirara todo el esmeril y particulas metalicas que pudieran producirse de haber abierto motor y haberlo reparado,puedo echar ya el metal lube o me espero al proximo cambio de aceite?es prudente echarlo con solo 2000 km de rodaje?o por el contrario me espero a que tenga mas km recorridos,muchas gracias espero vuestra respuesta un saludo desde granada.
-1 dar voz
2010-09-09 09:49:36
metallube
(Karma: 10)
Hola, puedes ponerlo ya, es más, te aconsejo que lo pongas cuanto antes, con 2000 kilómetros es mas que suficiente y además protegerá el motor de esas posibles ferrichas que puedan quedar.

Saludos.
-1 dar voz
2010-09-09 12:41:23
francisco ramal martinez
(Karma: 2)
muchas gracias por tu respuesta,lo tengo pedido estoy esperando que me llegue en cuanto lo tenga en mis manos lo echare y espero me proteja el motor por muchos kilometros,gracias.
-1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es