Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2012-02-11 12:00:34
Nacho Garcia
(Karma: 2)

JEEP WRANGLER TJ 2001

Hola, tengo un Jeep Wrangler del 2001 que lleva unos 1500km con el último cambio de aceite. Es un buen momento para aplicarle el producto o espero al próximo cambio?
Qué cantidad le añado?
La caja de cambios rasca la tercera en frio, es recomendable el aditivo? cual y en que cantidad sería?
Gracias
dar voz
2012-02-13 16:44:03
metallube
(Karma: 10)
Hola, si es un buen momento para aplicarle Metal Lube, no es necesario esperar al próximo cambio de aceite. Tienes que poner la FORMULA TRANSMISIONES MANUALES, el envase de 120 ml. completo.
El tratamiento mejora la respuesta del cambio y lo suaviza, pero como me dices que te rasca al meter la tercera, posiblemente el problema venga de los sincronizados, en este caso, el Metal Lube, suavizara y evitara el progresivo daño que se produce al rascar, pero no creollegara a desaparecerá, te recomiendo que consultes con tu mecánico de confianza, estoy seguro que el te aconsejara lo mejor posible para resolver el problema.

Saludos.
dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es