Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-04-18 23:32:09
hinojosa

Ibiza 1.5 system porsche

Hola, llevo un tiempo oyendole los taques a mi ibiza, es un ibiza del 92, en el ultimo cambio de aceite hace 3000klm se lo comente al mecanico y me dijo que no me preocupara de momento que solo se me oian cuando el coche estaba frio, me preguntaba si seria bueno echarle este producto, y otra cosa mi coche solo lleva 4l de aceite, cuanto tendria que echarle?. Un saludo y gracias por las respuestas
+3 dar voz
2011-04-19 13:50:32
metallube
(Karma: 10)
Hola, si que seria bueno que le pusieras, el ruido de los taques, si no es por un desgaste excesivo, veras como se va reduciendo poco a poco.
En el motor de tu coche con 4 litros de aceite, tienes que poner un envase completo de la Formula Motores 236 ml.

Saludos.
+1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es