Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-02-05 13:59:00
Oscar Santander Gonzalez
(Karma: 2)

ford mondeo tdci 115CV año 2001

Quisiera saber la cantidad de metal lube que tengo que echar en mi deposito de aceite, tambien quiero saber si lo tengo que añadir cuando haga el cambio de aceite y si tengo que echar menos aceite para compensar la cantidad de metal lube que he de añadir al carter o simplemente lo añado cuando me hayan cambiado el aceite en el taller. Por favor indicame ademas que producto de metal lube tengo que comprar.
dar voz
2011-02-07 15:45:22
metallube
(Karma: 10)
Hola, en tu Ford Mondeo, tienes que poner un envase completo de la FORMULA MOTORES, el envase es de 236 ml., no es necesario que cambies el aceite, ni que le quites aceite, al menos que el nivel lo lleves sobrepasado, ya que Metal Lube una vez en el motor, el tratamiento hace que parte de lo que has puesto penetre el los micro poros del metal y luego como mantiene al aceite pegado en todas las piezas de fricción, el nivel cuando lo compruebes, veras que prácticamente es el mismo.

Saludos.
-1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es