Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2010-11-07 14:12:17
JuanmiGP

Ford focus 1.6 100cv gasolina

Hola, tengo un ford focus 1.6 gasolina 100cv del año 1999 con 159.000km. Se le ha cambiado filtros y aceite. El aceite que utilizo es el recomendado por la casa oficial ford, Ford formula E 5w30, ya que en estos coches si se utiliza otros aceites no funcionan igual ni están tan protegidos, en ese sentido son más delicados por tema de taqués, etc. He estado consultando esta página y siempre he oído maravillas acerca de la marca, el coche funciona como el primer dia, no obstante me gustaría saber si es recomendable utilizar metal lube motor y metal lube tratamiento gasolina, lo que quiero es hacerle un mantenimiento en el cual todos los componentes de mi coche estén mejor lubricados, protegidos y cuidados, tengo también duda en cuanto a aplicarselo a mi coche por el tema del aceite anteriormente mencionado. No habría ningún problema y sería mejor ponerselo? Muchas gracias
Un cordial saludo
+1 dar voz
2010-11-08 11:31:59
metallube
(Karma: 10)
Hola, una de las principales características de Metal Lube, es que no aditiva el aceite, no cambia ninguna de sus características ni físicas ni químicas, Metal Lube trata únicamente el metal que se somete a fricción, y lo que hace es crear un ambiente de lubricación casi perfecto dentro del motor.
Su uso mas recomendado es utilizarlo como preventivo, para mantener el motor en perfecto estado.
El tratamiento para el sistema de gasolina, funciona muy bien por que además de lubricar mantiene limpio todo el sistema y reduce mucho las emisiones de gases contaminantes.

Saludos.
dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es