Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2010-12-09 02:18:32
oscar gomez
(Karma: 2)

dudas de niveles

Hola estoy decidido a usar metal lube en el motor y la caja de mi laguna y en una yamaha bt 1100 bulldog,en este caso en el cardan.
la duda es¿tengo que echar la cantidad de aceite recomendada + metal lube? es que en el caso del cardan son 200cc, y no es como en el motor que hay bastante margen entre max y min loque permite echar el metal lube sin superar el max,pero sin riesgo de quedarse corto de aceite.no se si me explico.gracias
-1 dar voz
2010-12-09 11:09:05
metallube
(Karma: 10)
Hola, para el cardan tienes el tratamiento FORMULA TRANSMISIONES ENGRANAJES Y CARDAN, el envase es de 30 ml. y esta cantidad es suficiente para un litro de aceite, con 6 ml. tendrías suficiente.

Saludos.
-1 dar voz
2010-12-09 23:03:05
oscar gomez
No localizo en la tienda el formula trans misiones engranajes y cardan,solo el formula cajas de cambios y engranajes para motos 2 tiempos¿es el mismo?¿por ser para el cardan da igul que mi moto sea de cuatro tiempos?
-1 dar voz
2010-12-10 11:43:35
metallube
Hola Oscar, el Formula Cajas de Cambio y Engranajes para motos de 2 tiempos es el mismo que el de transmisiones y cardan, la culpa es nuestra, por que en el envase no especifica para cardan y en el folleto si que lo especifica.
La moto da igual que sea de 2 o 4 tiempos, este tratamiento es para todo tipo de engranajes.

Saludos.
dar voz
2010-12-26 23:28:27
oscar gomez
si, pero ¿echo 200cc de aceite +6ml de metal lube? o ¿194cc de aceite +6ml de metal lube?
dar voz
2010-12-27 18:21:49
metallube
Hola, ponle los 200 cc + los 6 ml de Metal Lube, una vez realizado el tratamiento, comprueba el nivel y veras como es igual que si le hubieses puesto solo los 200 cc.

Saludos.
dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es