Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-02-26 15:11:32
Jose420

Donde comprar Metal lube en Cartagena (MURCIA)

Hola después de estar indeciso un tiempo al final me he decidido a comprar Metal Lube , pero en mi ciudad no he encontrado el producto en ningún sitio. He ido a la localización que he visto que ponías en otro hilo y allí no había ninguna tienda.

En concreto es esta:

C/Venezuela (los dolores) Recambios gimo-sur.

¿Podrías decirme donde vendeis Metal lube principalmente en Cartagena (tambien me valdría alrededores y Murcia)?
dar voz
2011-02-28 19:28:02
metallube
(Karma: 10)
Hola, lo puedes encontrar en

RECAMBIOS JESÚS
C/ª Canigo, 13
Tel. 968 51 05 13

Llama primero al teléfono, por si no lo tuvieran y te lo traerán de la tienda que también tienen en Murcia.

Saludos.

dar voz
2011-03-01 17:02:53
Jose420
Gracias por responder.

Si lo tienen ahí como tengo que cambiar el aceite en breve pues probaré vuestro producto (fórmula motores) ya que he leido comentarios "milagrosos".

Por cierto ¿habría algún inconveniente en cambiar el aceite en el taller, quedando el nivel de éste casi al máximo y luego añadirle yo metal lube? Pregunto esto porque supongo que aumentará un poco el nivel (aceite + metal lube) sobrepasando un poco el máximo.

Saludos.
-1 dar voz
2011-03-02 21:13:35
metallube
(Karma: 10)
Hola, no te fíes mucho de los milagros, alguna gente a veces exagera.
Puedes cambiar el aceite en el taller y luego ponerle el Metal Lube, no hay ningún problema. Si compruebas el nivel después de ponerle Metal Lube y esperando a que este haga el tratamiento, veras como el nivel a penas se nota, ya que parte del tratamiento penetra en los microporos del metal y luego como mantiene el aceite pegado a todas las partes de fricción, el nivel es prácticamente el mismo, aunque si quieres un consejo, no hay que llegar al máximo del nivel, siempre tiene que quedar por debajo de esa marca, el exceso de aceite puede ser muy malo para el motor.

Saludos
-1 dar voz
2011-03-03 10:18:58
Jose420
De acuerdo, muchas gracias por la información.

Ya he ido a la tienda que pusiste más arriba y ahí si lo tienen asi que en breve lo probaré a ver que tal va.
-1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.107.179.213

Escribe aquí el texto que aparece en la imagen

* campos obligatorios

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es