Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-09-15 15:44:45
YEFA

Consulta 008 GT.

Buenas,

Me gustaría haceros una consulta sobre el "TRATAMIENTO PARA EL SISTEMA DE COMBUSTIBLE GASOLINA".

Tengo un scooter Yamaha Majesty 400 del año 2005 con 75.000 KMS y me gustaría aplicar el producto al depósito de gasolina. ¿Es recomendado con mi kilometraje?

Adicionalmente, me gustaría saber cuál sería la dosis y el método para un depósito de 14L; no acabo de entender bien las instrucciones de la WEB.

Muchísimas gracias por adelantado,
Yeray.
-1 dar voz
2011-09-16 09:53:34
metallubemadrid
(Karma: 3)
Buenos días.

Debe de utilizarlo en su moto de la siguiente forma:

La primera vez que utilice Metal Lube GASOLINE TREATMENT recomendamos a 6 ml. por litro de gasolina.

Tratamiento de mantenimiento: cada vez que llene el deposito de combustible, en repostajes consecutivos, 3 ml. por cada litro de gasolina hasta utilizar completamente el envase de 236 ml. Repetir la operación a los 8.000 km.

Saludos

-1 dar voz
2011-09-20 20:56:00
metallube
(Karma: 10)
Hola, el tratamiento para el combustible es recomendable desde el primer momento que se utiliza el motor, los combustibles que estamos utilizando actualmente, tienen falta de lubricidad, el tratamiento Metal Lube aporta la lubricidad necesaria al sistema de combustible y además de mantener limpio el sistema de combustible.
La dosificación recomendada es de 3 ml. de Metal Lube por cada litro de gasolina. Nosotros recomendamos cuando se utiliza por primera vez, doblar la dosis, esto lo hacemos para facilitar la limpieza del sistema de combustible, esto lo puedes hacer en el primer deposito 84 ml., para los 14 litros, en los siguiente depósitos utiliza 3 ml. por cada litro de gasolina, 42 ml. para los 14 litros, esto hay que hacerlo hasta que se acaben los 236 ml. que tiene el envase, luego no hace falta ponerle hasta que hagas 8.000 km.

Saludos.

-1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.107.179.214

Escribe aquí el texto que aparece en la imagen

* campos obligatorios

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es