Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2010-12-21 13:50:01
Fernando Perez Rubio
(Karma: 2)

Consejo sobre Alfa Romeo 147 Selecspeed

Soy nuevo en esto y kisiera saber k tengo k echar a la gasolina y al motor. Con datos concretos me iria mejor, tambien donde puedo comprarlos y como y cuando echarlos. Un saludo
-2 dar voz
2010-12-21 19:05:54
metallube
(Karma: 10)
Hola, por lo de nuevo no te preocupes, todos hemos pasado por eso y se sale.
Para tu Alfa Romeo, lo mejor que puedes ponerle es en el motor la FORMULA MOTORES, el envase es de 236 ml. y tienes que ponerlo todo, se pone en el carter, por donde mismo se pone el aceite, no es necesario que el aceite sea nuevo, una vez lo pongas el tratamiento dura 100.000 km., el aceite tienes que seguir cambiándolo a los kilómetros recomendados, pero el Metal Lube no hace falta.
En la gasolina le pones FORMULA SISTEMA DE COMBUSTIBLE GASOLINA, el envase es de 236 ml. y es para 78 litros, ponlo antes de poner la gasolina, asi se mezcla mejor, una vez lo pongas, el tratamiento dura 8.000 km.
Tanto el de motor como el de gasolina, puedes ponerlos en cualquier momento.
En este enlace que te adjunto puedes ver los distribuidores que tenemos.
www.metallube.es/delegaciones-y-puntos-d...
Mira el que este en tu provincia y si no tienes ninguno, podemos enviártelo por agencia.

Saludos.

-2 dar voz
2010-12-23 10:52:54
Fernando Perez Rubio
(Karma: 2)
Muxas gracias, todo a kedado muy claro, ahora solo keda comprarlo.
Un saludo y feliz navidad a todos
-1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es