Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-05-10 10:40:04
ALBERTO SEVILLA
(Karma: 2)

bURGMAN 650 CON 11.000 KMS

En agosto se me vence la garantia,la moto tiene 11000 Kms y le voy a hacer la revisión de los 12000 Kms.Me puede afectar a la garantía?De capacidad de aceite motor tiene 2,9 Lts,si le aplico el bote de 120 ml pasa algo?

Un saludo
-1 dar voz
2011-05-12 09:37:22
metallube
(Karma: 10)
Hola, Metal Lube no afecta a la garantía, ya que no modifica ni cambia ninguna característica del aceite. Lo que te asegura Metal Lube es la reducción del desgaste del motor, algo que creo no te entra en la garantía de la Burgman.
La proporción de Metal Lube en la moto es de 30 ml. por cada litro de aceite, si le pones todo el envase, no afecta negativamente n nada, pero no es necesario, si quieres puedes sacar 30 ml. y emplearlos para otra cosa.
Saludos.
-1 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.107.179.214

Escribe aquí el texto que aparece en la imagen

* campos obligatorios

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es