Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-02-01 13:10:46
Rafael Ortega Parreño
(Karma: 2)

BMW320d- Mini Cooper-S

Hola, le he comprado otras veces metal lube para otros vehiculos que tengo ,sobre todo industriales con resultados satisfactorios. Ahora tengo una duda, tengo un bmw320d E90 de 163cv , cual me aconsejais?? formula motores o formula alta potencia?? tambien tengo un Mini Cooper S con 170cv gasolina, a este lo exprimo hasta el corte... Segun he podido leer en algunos comentarios que tambien se le puede poner formula de alta potencia al bmw...??
Gracias de antemamo.
Modificado por 'Rafa39' el 2011-02-01 15:54:48
Modificado por 'Rafa39' el 2011-02-01 15:54:13

dar voz
2011-02-02 16:51:16
metallube
(Karma: 10)
Hola, tanto para el BMW como para el Mini, la FORMULA MOTORES es suficiente, también podrías poner la FORMULA DE ALTA POTENCIA, aunque sinceramente no creo que sea necesario, esta formula solo la utilizamos para motores muy revolucionados que se emplean para competición.

Saludos.
-1 dar voz
2011-02-02 21:43:30
Rafael Ortega Parreño
(Karma: 2)
Hola, en unos mensajes mas abajo, hay una persona con un bmw320d E90 177cv, mas o menos es el mismo motor que el mio , en cambio le ofreceis ponerle formula alta potencia para ser un diesel y no pasar de 4800Rpm. Debe de haber un error?? o es para evitar la posible rotura de la cadena de distribucion de la que habla.

En cambio el Mini Cooper-S lleva turbo-cargador-compresor que alcanza las 7300rpm, yo creo que este deberia llevar formula alta potencia, ya que es gasolina y con una aceleracion y recuperacion muy bestia.

Aparte llevo Kit - Cockpit con indicador de temperatura del aceite y la verdad va muy alto.

De todas maneras voy a cojer un bote de cada.

Gracias por todo
-2 dar voz
2011-02-03 17:27:35
metallube
(Karma: 10)
Hola, el mensaje al que te refieres, le aconseje ponerle la Formula de Alta Potencia, por que según me comentaba, hay un problema y la cadena de distribución se rompe, el Formula Motores le valdría igual, pero la recomendación es porque el tratamiento de Alta Potencia, soporta revoluciones mas extremas y puede que para su problema le funcione algo mejor.
Podría recomendar el de Alta Potencia a muchos de vosotros que me preguntáis sobre el tema, pero sinceramente, no es necesario, con el Formula Motores es mas que suficiente, no me parce justo que paguéis 13 €. de más por una Formulación que no le vais a sacar todo el rendimiento.
Pero si de todas formas lo queréis poner, no hay problema, el motor funcionara perfectamente.

Saludos.
dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es