Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2011-03-29 22:36:24
cocosg

BMW k100 RS 8v de 1987

Buenas noches,

Tengo esta fabulosa BMW con 150.000 km. Ahora hemos abierto motor para hacerle su mantenimiento y dejarla lo mejor posible.

Mi pregunta es la siguiente: que aditamentos me aconsejan para la proteccion del motor, transmision,etc?

agradeceria tambien las cantidades que debo poner y como hacerlo de la forma mas correcta.

Aprovecho para hacer otra consulta para otro vehiculo. es unlancia fulvia 1.3hf de 1973. la pregunta seria la misma que la anterior.

Muchas gracias por su atencion y comprension anticipadas!!
dar voz
2011-03-31 09:36:27
metallube
(Karma: 10)
Hola, puedes ponerle la formula de motos 4 tiempos, con esta formula puedes lubricar el motor y la transmisión, la proporción que tienes que poner son 30 ml., de Metal Lube por cada litro de aceite, el envase contiene 120 ml.
En la gasolina también puede poner el tratamiento formula sistema de gasolina, aquí la proporción es de 3 ml. por cada litro de gasolina.
En el Fulvia, para el motor la Formula Motores, envase de 236 ml. aquí le pones el envase entero, en la caja de cambios la Formula Transmisiones Manuales, este envase es de 120 ml., y también se lo pones entero.
Saludos.
+2 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es