Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

[Ir a página: 1 2 ]
2011-01-30 12:16:59
MalastiC

BMW 320d 177cv E90

Buenos días. Tengo un BMW E90 320d 177cv del 2008. Actualmente está en perfecto estado. Cuando lo compré en, Julio del 2010, le cambie el aceite del motor, filtro de aceite, filtro interior, líquido de frenos y filtro de aire.

En uno de los foro de BMW que me muevo se han leido varios casos de rotura de cadena de distribución y la verdad... tengo miedo. Parece ser que el cigueñal no está 100% fino y al final termina la cadena rota.

No se sabe a ciencia cierta (todavía) cual es el problema, pero yo quiero empezar a tomar medidas antes de que me toque.

¿Me podría indicar cúal es el mejor Metal Lube para proteger el motor, cadena de distribución y cigueñal?

A parte ¿Me podrían indicar que aditivo tienen para realizar una limpieza a los inyectores?

Un saludo,

Para que no haya 1000 post iguales, voy a poner un link a este post en el foro bmwfaq.com y así, el que quiera, que lo lea.
+8 dar voz
2011-01-31 16:13:23
metallube
(Karma: 10)
Hola, cuando suelen pasar casos como este en el mismo modelo de coche, todo hace pensar que sea un problema de diseño o fatiga prematura de materiales, también suele ocurrir que el problema aparece cuando hemos terminado la garantía del vehiculo, por lo que no tenemos mas remedio que rascarnos el bolsillo.
Dejando bien claro que Metal Lube no es ningún producto milagro, si que podría ser de gran ayuda, ya que Metal Lube al reducir la fricción entre piezas, reduce enormemente el desgaste, también consigue que el aceite no alcance temperaturas extremas, en una palabra la lubricación se aumenta en un 500 %, si el problema de la rotura de la cadena es por fatiga del material, ten a bien seguro que Metal Lube te puede ser de gran ayuda.
Si decides ponerle Metal Lube, ponle el Formula Motores de Alta Potencia, esta formulación es la que mas revoluciones y temperatura soporta.
Para la limpieza y lubricación de la Inyección, ponle el Formula Sistema de Combustible, Gasolina.

Saludos.
+4 dar voz
2011-01-31 19:52:12
MalastiC
Buenas noches. Gracias por la rapidez de respuesta.

Para la limpieza y lubricación de la inyección me recomienda el Formula Sistema de Combustible... Gasolina... pero mi coche es diesel. ¿Es correcto o ha sido un gazapo?

Un saludo,
+1 dar voz
2011-01-31 19:55:01
MalastiC
Perdón. Se me había olvidado. Mi coche es automático.

¿Sigue recomendándome el Formula Motores de Alta Potencia?

Un saludo,
-1 dar voz
2011-02-02 16:39:58
metallube
Hola, el que sea automático no tiene que ver nada con el motor, en el motor la FORMULA ALTA POTENCIA, y si quieres ponerle a la caja de cambios, FORMULA TRANSMISIONES AUTOMÁTICAS.

Saludos.
+1 dar voz
2011-02-16 22:45:00
Artur
Hola! y tengo bmw 118d 122cv. 2.0

y cual bote tengo que aplicar ? lo de alta potencia o cual ?

hago km por ciudad en motor frio, 5km mas o menos en cada dia. para llegar al trabajo.

me ayudara proteger el motor metallube?
-1 dar voz
2011-02-17 19:59:14
metallube
Hola, ponle el FORMULA MOTORES, no es necesario que le pongas el de Alta Potencia.
Según los expertos, el mayor desgaste de un motor se produce en el arranque y durante trayectos cortos con el motor frío, con Metal Lube, te puedes olvidar de este problema.

Saludos.
+3 dar voz
2011-03-02 18:23:17
ChechoPrado
Hola, yo tengo un BMW 118d de 143 cv, de Enero del 2008, tiene 77.000 km.

Me he decidido a comprar Metal Lube, pero dudo si escoger el de Motores "normal" o el de Alta Potencia.

Este motor tambien cojea un poco en temas de rotura de cadena, cigueñal...etc, como el autor de este post.

Agradeceria vuestra respuesta ya que dudo entre esos 2 productos, gracias y un saludo!
-1 dar voz
2011-03-02 21:28:06
metallube
Hola, sinceramente, con el FORMULA MOTORES es suficiente, el de Alta Potencia no va ha funcionarte mejor en tu coche.

Saludos.
+3 dar voz
2011-04-05 12:53:20
avav
Hola voy a usar FORMULA MOTORES para mi 120d se puede usar a la vez fórmula Sistema Diesel para limpieza de inyectores...

Osea los dos productos a la vez..

Gracias y salu2
+1 dar voz
[Ir a página: 1 2 ]

ENVIA TU RESPUESTA
IP  38.107.179.211

Escribe aquí el texto que aparece en la imagen

* campos obligatorios

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es