Comunidad Metal Lube
Usuario      Clave         REGISTRO

2010-10-23 23:37:36
Brodok

Aditivo para caja cambios manual bmw

Hola buenos dias me gustaria saber que aditivo deberia usar para una caja de cambios manual de 6 velocidades de mi bmw 320 diesel 150cv. En teoria deberia ser el aditivo para cajas manuales pero he oido en diversos foros que vosotros recomendais echarle el aditivo para cajas de cambio automaticas debido a la poca densidad que lleva el aceite de estas cajas, que me recomendais???
Ya utilizo los aditivos para diesel tanto el del motor como el del combustible y la verdad estoy muy contento.
Un saludo
+3 dar voz
2010-10-26 11:24:22
metallube
(Karma: 10)
Hola, en la caja de tu BMW tendrías que poner la Formula de Transmisiones Automáticas, esta formula también la puedes emplear para la dirección asistida.
Me alegro mucho que estés satisfecho del rendimiento de Metal Lube, veras como para la caja de cambios también estarás contento.

Saludos.
-2 dar voz

ENVIA TU RESPUESTA

SOLO USUARIOS REGISTRADOS

AVISO LEGAL
* Estas opiniones pertenecen a los visitantes, no a comunidad.metallube.es.
* No están permitidos los comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas
* Cada visitante asume la responsabilidad legal de los mensajes que publique
* comunidad.metallube.es y los propios visitantes pueden eliminar comentarios inapropiados
* Las direcciones IP son almacenadas, publicadas en cada mensaje y serán presentadas en caso de requerimiento judicial
* Si has sido aludido en algún comentario y deseas solicitar su elmininación ponte en contacto con comunidad.metallube.es en el teléfono 902 026 479

METAL LUBE ESPAÑA TELF. INFORMACIÓN: 902 195 736 Fax: (96) 695 59 85 metallube@metallube.es